1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

De una parte, el proveedor de los servicios, Cristina Amor Mancebo (en adelante también el prestador), con domicilio social en Calle Clavel, nº 23 Primero 1 28933 Móstoles Madrid, N.I.F. 46841488X, teléfono de atención al cliente 639461075, y e-mail: hola@growuptogether.es, siendo titular del sitio web growuptogether.es , expone el documento contractual que regirá la contratación de servicios a través del sitio web reseñado.

Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  4. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación desde el momento que adquiera cualquier servicio ofertado.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.

El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail  hola@growuptogether.es para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los servicios han de consultarse estas condiciones generales.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los servicios comprados.

Cristina Amor Mancebo no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los servicios adquiridos tales como tarjetas de memoria.

Cristina Amor Mancebo no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los servicios prestados en la web.

La responsabilidad civil de Cristina Amor Mancebo por los servicios suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los servicios suministrados en la web growuptogether.es, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web.

Cristina Amor Mancebo es una empresa especializada en asesoramiento y mentora de negocios. Cristina Amor Mancebo ofrece sus servicios a distancia por Internet a través de su página web y/o por teléfono. Cristina Amor Mancebo no posee ninguna tienda física en Calle Clavel, nº 23 Primero 1 28933 Móstoles Madrid para sus servicios.

  1. OBJETO DEL CONTRATO

2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual  nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de contratación durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice la programa de acompañamiento.

La relación contractual conlleva la programa de acompañamiento, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

2.2 Territorio de aplicación: La web growuptogether.es  está activa para toda Europa.

2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar un servicio deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

2.4 Aceptación del cliente: La validación de una programa de acompañamiento a través de la web growuptogether.es  se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web growuptogether.es   o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: Cristina Amor Mancebo se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un servicio, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicha programa de acompañamiento.

  1. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB

growuptogether.es :

3.1 Publicación de precios: De forma excepcional los precios de los servicios mostrados en nuestra web pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto, y si nosotros hemos confirmado su solicitud, contactaremos de inmediato con Ud. con el fin de emitir una nueva confirmación con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su programa de formación y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

3.2 Información de servicios: La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún servicio por nuestra parte.

Los contenidos de growuptogether.es están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Debido a esto, es posible que los contenidos puedan mostrar, en ocasiones excepcionales, información de carácter provisional sobre algunos servicios. En caso de que la información suministrada no se correspondiera a las características del servicio, el cliente tendrá derecho a rescindir su contratación sin ningún coste por su parte.

Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma, si bien, si así lo desea el cliente puede hacerse en otro idioma siempre indicándolo antes de iniciar el procedimiento de contratación.

3.3 Disponibilidad del programa: Puede haber ocasiones en que sea imposible suministrar todos los servicios debido a que éstos no estén disponibles en el momento de la compra. En estos casos, nos pondremos en contacto con Ud. para darle a elegir entre las siguientes opciones:

  1. a) elección de un programa alternativo, con características similares al programa a reemplazar;
  2. b) la comunicación de su disponibilidad, por si prefiere esperar a que dicho servicio vuelva a estar disponible.

Si declina nuestras sugerencias, el programa de acompañamiento relacionado será cancelado y se le devolverá cualquier suma que hubiera satisfecho por los mismos.

3.4 Derecho de Anulación: Cristina Amor Mancebo se reserva esta acción (derecho de anulación) si el usuario no cumple con los requisitos de compromiso impuestos en growuptogether.es. Para el caso de que se detectara esta situación, el servicio de Atención al Cliente de Cristina Amor Mancebo le sugerirá un nuevo programa de reemplazo y, si el reemplazo no es del agrado del cliente, se procederá al reintegro del coste de dicho programa.

3.5 Solicitudes permitidas las 24h, todos los días del año: El horario de recepción de solicitudes al programa de acompañamiento es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán solicitudes realizadas después de las diecinueve (19) horas, quedando para el día hábil siguiente en Móstoles (Madrid). Las solicitudes recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil.

3.6 Fraude: Si Cristina Amor Mancebo sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

  1. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá rellenar la solicitud a través del formulario habilitado en la web. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales (LOPDGDD) y  garantía de los derechos digitales con arreglo a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, detallados en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

Por favor, revise los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verifique siempre que los datos del contacto que proporcione son correctos.

Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada o en cualquier otro punto de la programa de acompañamiento, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web growuptogether.es.

Cristina Amor Mancebo proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto hola@growuptogether.es, si elige otro medio de comunicación alternativo, el usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.

Cristina Amor Mancebo pone a su disposición teléfonos en España sujetos al coste de su operador de telefonía.

  1. PRECIOS Y PLAZOS DE LA VALIDEZ DE LAS OFERTAS

Todos los precios expuestos en la web growuptogether.es  incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Todos los precios que constan en la web son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€)(IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la prestación del servicio se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del servicio concreto de que se trate. En las solicitudes con procedencia Canarias, Ceuta y Melilla, el programa de acompañamiento será exento de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.)

El pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario que haya solicitado el programa. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

Los precios aplicables a cada programa serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que, en todo caso, la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el programa de acompañamiento haya sido registrado durante el período de promoción.

Para cualquier información sobre el servicio, el Usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR o vía correo electrónico a la dirección facilitada.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la celebración del contrato para ejercer el derecho de desistimiento. Si el PRESTADOR no hubiere cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del período de desistimiento inicial (artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo).

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  • Cuando el USUARIO es una persona jurídica que no actúa en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.
  • Una vez que el programa de acompañamiento haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del PRESTADOR y USUARIO y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el PRESTADOR, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • En la descarga o activación del curso cuyo precio depende de fluctuaciones del mercado financiero que el PRESTADOR no pueda controlar y que puedan producirse durante el período de desistimiento.
  • En la prestación de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del USUARIO o claramente personalizados.
  • En el suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de productos, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un período de ejecución específicos.

Toda devolución deberá comunicarse al PRESTADOR, solicitando un número de devolución mediante el formulario habilitado para ello (anexo al final de este artículo), o por correo electrónico a hola@growuptogether.es indicando el número de factura o pedido correspondiente.

 

  1. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Calle Clavel, nº 23 Primero 1 28933 Móstoles (Madrid)

E-mail: hola@growuptogether.es

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

  1. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

 

  1. REINTEGROS

9.1 Reembolso por devolución: Para el caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra. Cristina Amor Mancebo no devolverá el importe o realizará ningún reenvío del servicio mientras no se haya verificado la recepción del servicio objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén.

9.2 Plazo de Reembolso: el reembolso se efectuará en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción y verificación de las condiciones de la recepción del envío. El plazo máximo para realizar el pago establecido es de un mes. Para proceder al reintegro deberá darnos los siguientes datos:

– nº de devolución

– nº de factura y programa de acompañamiento

– IBAN + 20 dígitos de su cuenta bancaria.

 

  1. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si es persona jurídica) o del usuario (si es persona física).

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

  1. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono de Atención al Cliente 639461075 o a través de nuestro formulario de contacto.  

 

 

ANEXO: DERECHO DE DESISTIMIENTO

A la atención de:

Nombre: Cristina Amor Mancebo

NIF: 46841488X

Dirección: Calle Clavel, nº 23 Primero 1 28933 Móstoles Madrid

Teléfono: 639461075

Correo electrónico:  hola@growuptogether.es

Datos del bien/prestación a desistir:

Nº programa de acompañamiento /factura: ______________________________________________

Fecha programa de acompañamiento /factura: ___________________________________________

Fecha de recepción del servicio: ___________________________

Descripción del servicio: __________________________________

_______________________________________________________________

Datos del consumidor/usuario:

Nombre: __________________________________________

NIF: ______________________________________________

Domicilio: _________________________________________

Población: _________________________________________

Teléfono: __________________________________________

Correo electrónico: __________________________________

Derecho de desistimiento:

De conformidad con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le comunico que desisto del contrato de venta del bien/prestación descrito anteriormente, por lo que agradecería se pusiese en contacto conmigo mediante los datos de contacto facilitados, para notificarme que se ha procedido a esta solicitud.

Fecha de la solicitud:

Firma del consumidor/usuario: